Liga local de Bolos Serranos "Trofeo Guadalinfo". CLASIFICACIONES



EQUIPOS FEMENINO E INFANTIL  "Guadalinfo"  Año 2010
La Liga Local de Bolos Serranos "Guadalinfo"es una competición dirigida a los jugadores y jugadoras usuarios/as del Centro Guadalinfo de Hornos de Segura que forman parte del Proyecto "Guadalinfo con los Bolos Serranos". Sirve para seguir desarrollando los objetivos que el proyecto tiene determinados y seguir la práctica activa de este deporte.
La Dirección Técnica de la competición está a cargo del dinamizador del Centro Guadalinfo, José Pardo y del club de Bolos "El Trillo" , y cuenta con la colaboración de la AMPA del colegio Público Ntra. Sra. de la Asunción de Hornos, de la Asociación de Mujeres "Las Celadillas", y del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa.

El Objetivo Principal de esta competición , al margen del aspecto puramente competitivo, y de aprender a practicar el deporte de los Bolos Serranos, es el de influir en las actitudes y comportamientos de las personas (espècialmente de los niños y niñas), a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad, compañerismo, éxito personal y colectivo

La competición se desarrollará en la modalidad "Valle" en tiradas individuales para las categorías Pre-benjamin (2014-15) y Benjamín (2012-13), Alevin (2010-11),  y Femenina.
Las reglas que rigen la competición son las mismas que imperan en las competiciones oficiales de la modalidad "valle", excepto en las categorías Pre-benjamín, donde en consonancia con el objetivo principal de la competición,  no habrá "borre" ni de linea de mano, ni de linea de borre y en la categoría Benjamín, donde no se sancionará el borre de  la linea de mano.

 
  IX LIGA LOCAL: CLASIFICACIONES
CATEGORÍA FEMENINA


CATEGORÍA ALEVÍN
                                                            CATEGORÍA BENJAMÍN